“Guarda para siempre la transformación de tu cuerpo”

Las sesiones de embarazo es un recuerdo muy especial de la transformación que está viviendo tu cuerdo. Tu barriga y tu pareja en un paisaje bonito, con una puesta de sol y una camisa que deje ver tu barrigota. Lo ideal para este tipo de sesiones es hacerla entre la semana 30 y 35, a los 7 meses de embarazo, aunque cada persona es un mundo y nadie mejor que tu sabe cuando es el momento ideal.

Fotografías de embarazadas

Preguntas frecuentes

¿Cuándo realizar la sesión?

Lo ideal es entre las semanas 30 y 35. En estas semanas nos aseguraremos que la barriga esté lo suficientemente crecida y a la vez que no estés demasiado incomoda. La finalidad de este reportaje es reflejar el momento tan feliz y especial que viven los futuros papás e hijos.

¿Cuándo se realiza la sesión?

Tú eliges el lugar. Podemos hacerlo donde más te guste: la playa, un río, el campo o tu ciudad favorita. Cualquier rincón es bueno para pasar un rato agradable tomando fotografías que recordarás siempre. A veces, comenzamos en tu casa tomando fotografías del cuarto del bebé antes de su llegada, ¡consúltanos!

¿Quién puede participar?

En las sesiones de embarazo nos gusta captar los últimos días con la presencia de tu pareja o si hay hermanitos, también pueden participar. Las mascotas también podrían tener cabida en el reportaje.

¿Qué ropa debo utilizar?

La ropa depende del gusto de la mamá. Normalmente se utilizan camisas vaporosas o top donde se muestre fácilmente la barriga. Si quieres, puedes hacer varios cambios de ropa para que la sesión tenga un aspecto más variado. Los complementos como sombreros, gafas o pañuelos son siempre bienvenidos. Siempre aconsejamos colores neutrales o lisos. Si la mamá quiere posar desnuda también podrá hacerlo.

¿Cuanto cuesta una sesión?

Consulta un poco más abajo nuestra tarifas. Contacta con nosotros si aún te quedan dudas

Tarifas

  • BRONCE PACK
  • 10 Fotografías en pendrive
  • Ampliación PVC 30×45
  • Álbum digital 20×20 – 10 páginas
  • 195
  • PLATA PACK
  • 20 Fotografías en pendrive
  • Ampliación PVC 30×45
  • Álbum digital 20×20 – 10 páginas
  • 245
  • ORO PACK
  • TODAS las fotografías en pendrive
  • Ampliación PVC 30×45
  • Álbum digital 20×20 – 10 páginas
  • 295

Notas adicionales

  • Fotografía adicional: 5 euros.
  • Duración de la sesión 60-90 minutos.
  • Coste de la sesión para un máximo de 2 localizaciones dentro del término municipal de Jerez. Consulte tarifas de desplazamiento.

¿Quieres regalar la sesión a una familiar o amiga? Tenemos la caja regalo

¿Necesitas ayuda?

Si aún te quedan dudas y necesitas más información, contacta con nosotros y te contestaremos con la mayor brevedad

¿Quieres reservar?

Cuéntanos qué tipo de recuerdo te gustaría tener y consulta nuestra agenda para el día de tu sesión.

Fotógrafo de embarazo en Cádiz

Las hermosas fotos de embarazo capturan la belleza y la intensa emoción de este momento especial. El embarazo es una experiencia que cambia la vida y estos unos recuerdos que no deberías dejar de captar.

Nuestras fotografías están impregnadas de la emoción y la alegría del embarazo con el vínculo especial que forman entre padres e hijos. Realizamos las sesiones en exteriores, tu podrás elegir el lugar que más te guste: las tierras de la campiña jerezana, las calas de Roche, los bonitos pueblos de Cádiz o las playas de la bahía. Buscaremos siempre la luz natural en las últimas horas del sol.

La bonita experiencia de estar embarazada

La experiencia de entrar en un hogar un nuevo bebé será inolvidable. El amor que recibirá el nuevo niño creará un fuerte vínculo entre mamá y papá. Captar este amor entre ellos es una de los objetivos de nuestra fotografía.

Entre las 30 y las 35 semanas es cuando realizamos las sesiones de embarazo. Estas sesiones el inicio de muchos otros momentos que están por venir. Hemos sido partícipes en muchas ocasiones de un seguimiento continuo con posteriores sesiones de recién nacido, infantil o familiares.

Fotografías de maternidad en Jerez

La fotografía de embarazo en Jerez es algo hermoso. Las mujeres embarazadas aman a su bebé desde el momento en que saben que está creciendo dentro de ella. No hay nada igual en el mundo.

A veces, las embarazadas no se sienten atractivas durante el embarazo. Piensa que es un estado temporal en el que tu cuerpo sufre muchos cambios y cuya finalidad es una de las experiencias más bonitas del mundo. Ser partícipe de una sesión fotográfica debe ser parte de esta experiencia.

Las mejores fotografías de embarazo

Los fotógrafos sabemos a través de nuestra experiencia, captar los ángulos mejores logrando imágenes con muy buen gusto, que será un recuerdo como un tesoro. Capturamos este tiempo actual en fotografías, un tiempo que nunca volverá y que nosotros crearemos para siempre.

Durante poco más de una hora y en las horas cercanas a la puesta de sol, estaremos capturando imágenes de tu barriga, acompañadas con la presencia de tu pareja, hijos o mascotas. Una bonita experiencia que preferimos llevar lejos de estudios fotográficos que limitan mucho las posibilidades y la luz, nos trasladaremos mejor a un bonito lugar, donde tu elijas, ¿te atreves?