“Sus primeros días, tus primeros recuerdos”

Las sesiones de recién nacidos se realizan entre los días 5 y 15 del bebé. Son sesiones realizables en nuestro estudio o en el domicilio del pequeño, con una pequeña selección de telas y atrezos. La duración media es de dos horas realizándose en la mayoría de las ocasiones con el bebé dormido.

Fotografías de recién nacidos

Preguntas frecuentes

¿Cómo será la sesión?

Los bebés se pasan en sus primeros días muchas horas durmiendo y esto hace relativamente mas fácil realizar la sesión de fotos. Nuestros retratos llevan un enfoque natural, íntimo y minimalista. Bebés dormidos, desnudos, sin grandes adornos y entre telas. La iluminación es siempre natural por lo que será requisito indispensable realizarlas en horas de luz.

¿Cuándo se realiza la sesión?

El momento ideal para fotografiar al bebé será en sus dos primeras semanas de vida. Conforme van pasando los días, el cuerpo del bebe va perdiendo la flexibilidad para mantener las posturas fetales que tenía en el vientre materno. No significa que sea imposible realizar las fotos pasados estos días, pero cuantos más días pasan, más complicado es. Si el bebé supera los 15 días, será más difícil mantenerlos dormidos, por lo que este tipo de sesiones no se podrá realizar, de todos modos, consúltenos.

¿Dónde se realizará la sesión?

La sesión la podremos realizar en nuestro propio estudio o en el hogar del bebé, siempre recomendamos la primera de las opciones para aprovechar todos los elementos que disponemos. De lo contrario, nosotros nos trasladaremos a vuestro domicilio, haremos una selección de nuestro atrezzo y lo acompañaremos con todo lo necesario para montar un pequeño estudio en vuestra casa.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

El tiempo aproximado que dura la sesión es de 1-3 horas. Es importante que el bebé esté completamente dormido y relajado. Siempre nos adaptamos a los horarios de tomas-comidas del bebé.

¿Cuanto cuesta?

Las sesiones de recién nacidos comienzan en 395 euros. Consulta las tarifas en la parte inferior de esta página. Contacta con nosotros para bloquear una fecha u obtener más información.

Tarifas

  • BRONCE PACK
  • 10 Fotografías en pendrive
  • Ampliación PVC 30×45
  • Álbum digital 20×20 – 10 páginas
  • 395
  • PLATA PACK
  • 20 Fotografías en pendrive
  • Ampliación PVC 30×45
  • Álbum digital 20×20 – 10 páginas
  • 495
  • ORO PACK
  • TODAS las fotografías en pendrive
  • Ampliación PVC 30×45
  • Álbum digital 20×20 – 10 páginas
  • 595

Notas adicionales

  • Esta sesión puede incluir fotografías con los papás. Los hermanos llevarán un incremento de 50€ euros, con 5 fotografías adicionales más.
  • Posibilidad de sesión en la casa del bebé, consúltenos.
  • Fotografía adicional: 5 euros.

¿Quieres regalar la sesión a un familiar o amigo? Tenemos la caja regalo

¿Necesitas ayuda?

Si aún te quedan dudas y necesitas más información, contacta con nosotros y te contestaremos con la mayor brevedad

¿Quieres reservar?

Cuéntanos qué tipo de recuerdo te gustaría tener y consulta nuestra agenda para el día de tu sesión.

Sesiones en estudio para recién nacidos

Las sesiones de estudio para recién nacidos pueden tener lugar hasta los 20 días para unas fotografías naturales o hasta los 15 días para una sesión de pose. A muchos padres les gusta mezclar algunas poses con momentos naturales. Cabe la posibilidad de hacer la sesión en la casa del bebé, aunque si no hay mucha luz natura, es mejor optar por una sesión en nuestro estudio fotográfico.

Disponemos un armario lleno de cualquier cosa que puedas imaginar. Disponemos también de una colección de fondos y atrezzo para crear bonitas imágenes. Es posible ampliar la sesión con todos los miembros de la familia y crear un recuerdo más completo.

Tenemos una amplia formación y práctica con bebés y sus poses. Nunca pondremos a su bebé en una posición insegura. Tenga en cuenta que el tipo de poses que hacemos son imágenes sean limpias, clásicas, hermosas e intemporales. Agendamos una cantidad limitada de sesiones posadas de recién nacidos por mes. Las sesiones de estudio para recién nacidos duran de 2 a 4 horas.

Sesiones familiares para recién nacidos

Las sesiones familiares para recién nacidos son la manera perfecta de capturar a su nuevo bebé en su casa de una manera relajada. Esta es una gran manera de obtener imágenes en su nuevo dormitorio, con mascotas o un simple baño. Durante estas sesiones, capturaremos a su familia de manera que puedas mirar hacia atrás y recordar cómo era realmente. Los hermanos también lo hacen bien en esta situación, permitiéndonos capturar momentos auténticos. No se realizan poses del bebé en este tipo de sesiones en casa, sólo de forma suave y relajada, lo que permite que ocurra una conexión e interacción natural. Todos los miembros de la familia están incluidos.

Prefierimos que las sesiones informales de recién nacidos ocurran de 2 a 4 semanas después del nacimiento. A diferencia de las sesiones  de poses, es mejor aumentar el tiempo del bebé, con unas semanas de más, tienden a tener una mejor capacidad para conectarse con el contacto visua.

Qué buscar en un fotógrafo de recién nacidos

Cuando busco un fotógrafo de recién nacidos, (asegúrate de hacerlo con unos meses de antelación antes del parto) hay pocas cosas en las que pensar.

  • ¿Qué estilo de fotografía te gusta?
  • ¿Te gustan las imágenes posadas, o más naturales?
  • ¿Cuánto tiempo lleva su fotógrafo fotografiando recién nacidos?
  • ¿Le atraen las imágenes más sencilla o prefieres más decoración?
  • ¿Están incluidos los hermanos, miembros de la familia o mascotas?

Cada fotógrafo es diferente. Algunos de nosotros llevamos mucho tiempo en esto y tenemos una tonelada de experiencia (enorme por razones de seguridad si estás buscando una sesión de pose). Siempre hay un fotógrafo para cada gusto. Nunca pondremos a tu bebé en una posición que comprometa su seguridad. Relájese y disfrute de la experiencia.