Información Infantil

Pronto se harán mayores, mantén siempre viva su sonrisa en el recuerdo…

fotografo infantil jerez

·  ¿Cuando y dónde se realizarán las fotografías?
Este tipo de sesiones va dirigida a bebés a partir de 2 meses y niños. Es recomendable para los bebés, realizarle la sesión a partir de los 5 meses que es cuando más fuerza tienen en brazos y cuellos, permitiendo poses más variadas. La sesión comenzará en vuestra casa, allí estaremos aproximadamente una hora donde tomaremos imágenes en su cuarto y con sus juguetes. Queremos tomar imágenes del hacer del pequeño en un día cualquiera. Posteriormente, tendremos una segunda parte donde nos trasladaremos a un lugar exterior. Seleccionaremos un bonito entorno donde podrán participar mascotas. Tomaremos imágenes del pequeño corriendo, saltando y sobre todo sonriendo.

·  ¿Puedo llevar accesorios?
Podéis llevar ese peluche que le encanta o aquel gorrito que le queda tan bien, esto hará que la sesión sea muy personal y divertida.

·  ¿Cuánto tiempo durará?
La sesión infantil durará 2 horas aproximadamente.

·  ¿Se puede ampliar la sesión?
Este tipo de sesiones podemos ampliarlas con un seguimiento de seis-ocho horas. Durante una jornada estaremos con vosotros. Tomaremos imágenes de un día completo con la familia, desde su llegada del colegio hasta el beso de buenas noches. Será bonito recordar con imágenes la rutina diaria de vuestra familia de la forma más natural.

· ¿Cuanto cuesta?
Consulta en nuestro apartado de tarifas, todas las colecciones con sus respectivos costes. Contacta con nosotros y te aclararemos todas tu dudas.

Su email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *

*

*