Información recién nacidos

“Sus primeros días, tus primeros recuerdos”

bebe-recien-nacido

 

· ¿Cómo será la sesión?
Los bebés se pasan en sus primeros días muchas horas durmiendo y esto hace relativamente mas fácil realizar la sesión de fotos. Nuestros retratos llevan un enfoque natural, íntimo y minimalista. Bebés dormidos, desnudos, sin grandes adornos y entre telas. La iluminación es siempre natural por lo que será requisito indispensable realizarlas en horas de luz.

· ¿Cuándo se realiza la sesión?
El momento ideal para fotografiar al bebé será en sus dos primeras semanas de vida. Conforme van pasando los días, el cuerpo del bebe va perdiendo la flexibilidad para mantener las posturas fetales que tenía en el vientre materno. No significa que sea imposible realizar las fotos pasados estos días, pero cuantos más días pasan, más complicado es. Si el bebé supera los 15 días, será más difícil mantenerlos dormidos, por lo que este tipo de sesiones no se podrá realizar, de todos modos, consúltenos.

· ¿Dónde se realizará la sesión?
La sesión la podremos realizar en nuestro propio estudio o en el hogar del bebé, siempre recomendamos la primera de las opciones para aprovechar todos los elementos que disponemos. De lo contrario, nosotros nos trasladaremos a vuestro domicilio, haremos una selección de nuestro atrezzo y lo acompañaremos con todo lo necesario para montar un pequeño estudio en vuestra casa.

· ¿Cuánto tiempo dura la sesión?
El tiempo aproximado que dura la sesión es de 1-3 horas. Es importante que el bebé esté completamente dormido y relajado. Siempre nos adaptamos a los horarios de tomas-comidas del bebé.

· ¿Cuanto cuesta?
Consulta en nuestro apartado de tarifas, todas las colecciones con sus respectivos costes. Contacta con nosotros y te aclararemos todas tu dudas.