Información infantil & familias

¿Cuanto tiempo hace que no os hacéis una fotografía juntos?

familia

 

·  ¿Dónde se realizarán las fotografías?
La sesión comenzará en vuestra casa, allí tomaremos imágenes de ellos en su cuarto, con sus juguetes, un almuerzo o un buen baño. Queremos tomar imágenes de los pequeños en un día cualquiera y tener la primera toma de contacto con ellos dentro de su zona de confort.
Posteriormente, tendremos una segunda parte donde nos trasladaremos a un lugar exterior. Seleccionaremos un bonito entorno para tomar imágenes familiares y mucho más cariñosas. Tenéis la posibilidad de invertir toda la sesión en casa y guardar para siempre un día cualquiera en vuestro hogar.

· ¿Qué ropa debemos llevar?
La ropa es cuestión de gusto. Nosotros os aconsejamos que vayan combinados todos los miembros de la familia omitiendo los colores blancos y negros.

·  ¿Puedo llevar accesorios?
Podéis llevar accesorios para añadir un toque de simpatía a la sesión como por ejemplo gafas, gorros o pañuelos. Además, aconsejamos llevar algún juguete para los niños, esto hará que la sesión sea muy personal y divertida.

·  ¿Cuánto tiempo durará?
La sesión de familia durará 2 horas aproximadamente.

·  ¿Se puede ampliar la sesión?
Este tipo de sesiones podemos ampliarlas con un seguimiento de seis-ocho horas. Durante una jornada estaremos con vosotros. Tomaremos imágenes de un día completo con la familia, desde su llegada del colegio hasta el beso de buenas noches. Será bonito recordar con imágenes la rutina diaria de vuestra familia de la forma más natural. ¡Consúltenos!.

· ¿Cuanto cuesta?
Consulta en nuestro apartado de tarifas, todas las colecciones con sus respectivos costes. Contacta con nosotros y te aclararemos todas tu dudas.