Información embarazos

Guarda para siempre esta etapa tan especial de tu vida

embarazo

 

· ¿Cuándo realizar la sesión?
Lo ideal es entre las semanas 32 y 35. En estas semanas nos aseguraremos que la barriga esté lo suficientemente crecida y a la vez que no estéis demasiado incomodas. La finalidad de este reportaje es reflejar el momento tan feliz y especial que viven los futuros papás e hijos.

· ¿Dónde se realiza el reportaje?
Nos gusta comenzar el reportaje en casa de los papás para poder tomar unos click de la habitación del pequeño que para esas semanas ya suele estar preparada, sólo a la espera de que llegue el nuevo miembro de la familia.

· ¿Quién puede participar?
En las sesiones de embarazo nos gusta captar los últimos días con la presencia de tu pareja o si hay hermanitos, también pueden participar.

· ¿Qué ropa debo utilizar?
La ropa depende del gusto de la mamá. Normalmente se utilizan camisas vaporosas o top donde se muestre fácilmente la barriga. Se suelen hacer varios cambios de ropa para que la sesión tenga un aspecto más variado. Siempre aconsejamos colores neutrales o lisos omitiendo los blancos. Si la mamá quiere posar desnuda también podrá hacerlo.

·  ¿Se puede ampliar la sesión?
Este tipo de sesiones podemos ampliarlas con un seguimiento a través de mini sesiones durante las semanas 12, 16, 20, 24, 28, 32 y 36. ¡Consúltenos!

· ¿Cuanto cuesta?
Consulta en nuestro apartado de tarifas, todas las colecciones con sus respectivos costes. Contacta con nosotros y te aclararemos todas tu dudas.