Miguel + Bárbara + Martín. Sesión de familia

Sin duda no nos damos cuenta de lo rápido que crecen los pequeños. Nacen y cuando menos te lo esperas comienzan a dar sus primeros pasos, comienzan a decir sus primeras palabras y dejan de ser el bebé que tenías en tus brazos para comenzar a caminar sólo. Todo pasa rápido y la fotografía te permite congelar estos momentos para siempre, además de dejarle un legado en imágenes a tu hijo que guardará, sin duda, a buen recaudo.

Hoy os traemos a una familia a la que hemos acompañado desde su enlace. Recordábamos momentos de su boda, de como ‘de rebote’ nos conocieron y se nos quedó la fecha libre, lo que nos permitió tomar los recuerdos de su enlace para, más tarde, dejar a su bebé de tan sólo diez días en nuestra manos. Ellos lo tienen claro y están ‘fabricando’ un cajón lleno de recuerdos con los que Martín en su día podrá revivir grandes momentos de su familia. Está simpatiquísimo, se rie una barbaridad y es momento para disfrutar cada minuto de él, de sus risas, de sus miradas, de los primeros pasos o sus primeras palabras.

Familia, os deseamos lo mejor. Gracias por volver a confiar en nosotros para ese bonito legado que le estáis dejando a ese renacuajo. Disfrutad de él y nunca dejad de sonreir.

fotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucarfotografo bebes sanlucar

Comentarios Facebook

Comentarios

Su email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *

*

*