Araceli. Sesión de embarazo

Dentro de todos los campos de la fotografía, sin duda la que más me gusta es la social. Eso de recoger parte de los momentos más bonitos de una pareja o familia hace que este oficio sea realmente confortante. Con Manuel y Araceli va aún más allá. A Araceli, ‘la nena’, o Manuela para mí como aún la tengo memorizada en el móvil, la conozco de no hace poco, he vivido con ella muchos y bonitos momentos, compartíamos un grupo dónde éramos los únicos solteros y eso agravó aún más nuestra complicidad. Son amigos, fuimos, disfrutamos y grabamos su boda y nos alegramos muchísimo cuando nos dieron esa gran sorpresa de su próxima paternidad.

Han pasado poco más de ocho meses y en breve nos darán la noticia, quizás mañana… Todos los bebés son esperados con alegría, pero Manuel será aún más que especial. Son muchos los motivos por lo que habrá que festejar por todo lo alto su llegada, con un evento de esos que sólo Manuel sabe preparar. La Virgen del Rocío y la Esperanza de la Yedra han velado estos ocho meses por esa ‘barrigota’. La cuna ya está montada, el armario repleto de peleles bien planchados, los cajones de la cómoda llenos de patucos confeccionados con mucho amor, tenemos el carro con las ruedas bien engrasadas, la bañera lista para llenarla hasta arriba de agua tibia y muchas ganas de mecer ese moisés coronado con la Esperanza. Los amigos queremos verle la cara, los titos están ilusionados, las abuelas aguantan la respiración y estos papis no pueden disimular más sus nervios. Ya está todo listo. Sólo faltas tú.

fotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerezfotografo embarazo jerez

Comentarios Facebook

Comentarios

Su email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *

*

*